Barbara Palacios y su esposo se declararon en quiebra

La Miss Universo 1986 Barbara Palacios y su esposo Víctor Manrique se declararon en la quiebra, luego de que emitieran una solicitud ante una corte de bancarrota el pasado mes de agosto en la ciudad de Atlanta, específicamente en Georgia.

De acuerdo a un documento que de manera exclusivo fue aportado a Caraota Digital desde Estados Unidos, la ex Miss Venezuela, conocida como empresaria y conferencista y su acompañante sentimental presentaron la petición con la que se logra que sus acreedores cesen sus esfuerzos en cobrar todas las deudas.

El documento destaca que una vez presentado el caso se suspenden automáticamente las actividades de recaudación, además que los acreedores no podrán interponer demandas o cobrar.

La solicitud de bancarrota ha estado marcada por el silencio. Las redes sociales de Palacios muestran publicaciones de su cotidianidad. Conferencias, playas y mensajes de inspiración forman parte de su perfil.

“Anímate a continuar, a seguir, a luchar. La vida es una carrera con obstáculos y caídas. El aprendizaje de las pruebas te permitirán ser Mejor que Ayer”, reza una de las frases con la que acompañó una fotografía entrenando su cuerpo.

A pesar de que portales web refieren que su sitio fijo de residencia es la ciudad de Miami, hasta ahora Bárbara no ha mostrado dónde se encuentra. Sin embargo, una de las publicaciones invita a una cena de gala en la ciudad de Miami el próximo mes de noviembre.

Reconocida dentro y fuera de Venezuela, Bárbara, con dos hijos varones producto de su relación con Manrique desde hace casi 30 años ha publicado dos libros inspiracionales, uno de ellos titulado La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra, cerca de la luz. A continuación mostramos las pruebas que recibimos en exclusiva desde Estados Unidos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...