Banesco informó el nuevo monto límite diario para operaciones en banesconline

Banesco Banco Universal, informó el incremento de los montos máximos diarios para las transferencias realizadas por BanescOnline y Pago Electrónico.

La institución financiera indicó por medio de una nota de prensa que los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 30.000.000 diarios. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo también se elevó a Bs. 30.000.000 diarios.

En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Con Pago Electrónico, adicional al servicio de transferencia ofrecido en dicho portal, los clientes jurídicos pueden ejecutar de forma electrónica los pagos de nómina, pagos a proveedores y cobros de domiciliaciones de tarjetas de crédito y cuentas, entre otras operaciones.

Al cierre de agosto de 2017, la entidad tenía más de 4,6 millones de usuarios y alcanzó la cifra récord de más de 400 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos.

Además recordaron que los clientes tienen a disposición el servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...