Audiencia de Raúl Baduel fue diferida por séptima vez

Hace un mes, precisamente el 11 de septiembre del presente año, la sexta audiencia fue aplazada a causa de «incomparecencia», informó Andreina a través de su cuenta en Twitter

Familiares del militar retirado denunciaron que este miércoles se cumplieron 70 días de “tortura blanca” a la que está siendo sometido Baduel en los calabozos de “La Tumba”

Andreína Baduel, hija del militar retirado Raúl Isaías Baduel, informó que la audiencia de su padre fue diferida por séptima vez.

Hace un mes, precisamente el 11 de septiembre del presente año, la sexta audiencia fue aplazada a causa de «incomparecencia», informó Andreina a través de su cuenta en Twitter.

Familiares del preso político, denunciaron que este miércoles se cumplieron 70 días de “tortura blanca” a la que está siendo sometido el general en los calabozos de “La Tumba”.

Baduel había sido detenido en 2009 y condenado a casi 8 años de prisión por corrupción. Un día antes de que terminara su pena en libertad condicional, volvió a ser arrestado y se le abrió un nuevo proceso acusado de cometer delitos contra la “integridad de la nación”.

La organización defensora de derechos humanos Amnistía Internacional (AI) inició una “acción mundial por la integridad física y mental” del general.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...