Athletic se reencuentra con la victoria ante el Sevilla

 

 

El Sevilla que dirige el argentino Eduardo Berizzo permanece por ahora segundo con 16 puntos, pero podría verse rebasado por sus perseguidores al término de la octava fecha

 

Un gol de Mikel Vesga le bastó el sábado al Athletic de Bilbao para derrotar por 1-0 al visitante Sevilla y cerrar así una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en la liga española, donde el cuadro vasco escaló al octavo lugar de la tabla de posiciones.

 

El Sevilla que dirige el argentino Eduardo Berizzo permanece por ahora segundo con 16 puntos, pero podría verse rebasado por sus perseguidores al término de la octava fecha.

 

«Nos queda mal sabor de boca. Ellos no tuvieron muchas ocasiones y se encontraron con un gol al final de la primera parte. Además, tuvimos más lesionados», lamentó el arquero sevillista, Sergio Rico.

 

Vesga anotó a los 43 minutos por el Athletic, ahora con 11 unidades, y certificó la octava derrota seguida del cuadro sevillista en Bilbao.

 

«Veníamos de una dinámica complicada y pudimos darle vuelta ante nuestra gente. Estamos contentos de ganar a un rival muy bien colocado en la tabla y ahora tenemos mayor tranquilidad», valoró Vesga, ya pensando en el próximo compromiso de la Liga Europa, el jueves ante el Ostersunds.

 

El Sevilla, por su parte, vista el martes al Spartak de Moscú por la Liga de Campeones.

 

DC/LD

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...