Adolescente fue asesinado por defender a su hermana de un sujeto que le decía obscenidades

Como Winder Josué Galíndez Villareal, de 18 años, quedó identificado el joven que fue vilmente asesino por defender a su hermana de un sujeto, presuntamente apodado “El Toñito”, que se estaba propasando con ella.

El hecho de sangre se suscitó en la calle principal del sector La Comuna, municipio Sucre, específicamente frente a la vivienda de la víctima.

Mientras hacia los trámites para retirar el cuerpo de su hermano de la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, Harry Galíndez comentó a los periodistas que cerca de las 7:00 de la noche del jueves, éste vio como “El Toñito” le decía palabras bruscas y obscenas a su hermana, por lo que intervino y le dijo al sujeto que respetara y la dejara tranquila.

“¿Tu cómo que te quieres comprar un lío?” fue la respuesta que obtuvo del individuo, quien sacó a relucir un arma de fuego, al parecer un chopo y le propinó al joven un tiro cerca de la entrepierna, para posteriormente salir huyendo.

Gravemente herido el muchacho, quien cursaba el bachillerato por parasistema en Maracay, fue llevado al Hospital del Seguro Social ubicado en Corinsa, pero por la gravedad de su lesión falleció a los pocos minutos de su ingreso.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...