Así reaccionaron peruanas ante insultos contra una venezolana

 

Las reacciones fueron el resultado de una escena callejera que montaron los presentadores de un programa de televisión para determinar que tan solidarios son los peruanos con los venezolanos

El Pack, un programa de televisión peruano, publicó recientemente un experimento social de la reacción de los ciudadanos de Lima hacia un acto discriminatorio a una venezolana.

«¿Qué tan solidarios somos los peruanos ante la discriminación?», titularon el segmento, y en él se mostró lo que opinaron cuatro limeños cuando una de las presentadoras del programa, Berenice, insultó a la extranjera, Jhocelyn, en las calles de la ciudad.

Sólo uno pareció acordar con la presentadora, que decía que los venezolanos «le quitaban los trabajos a su gente».

Sin embargo, otras tres mujeres no tardaron en reaccionar en defensa de Jhocelyn y criticaron la actitud discriminativa de Berenice.

Al final se les reveló la naturaleza del escenario presentado a las defensoras, y se les agradeció su actitud amable y valiente ante un acto de injusticia.

Los presentadores analizaron la situación por la que pasan miles de venezolanos que muchas veces tienen que llegar a otros países para conseguir trabajos. Profesionales deben alejarse de sus carreras académicas para dedicarse a otros oficios.

 

DC/EN

 

https://youtu.be/zS5B29V5uMo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...