Así es el vestido de novia de Anastasia Steele en ‘50 sombras liberadas’ (Video)

El próximo 14 de febrero, día de San Valentín, los fans de ‘50 sombras de Grey’ tienen una cita en el cine con el estreno de la última parte de la trilogía, ’50 sombras liberadas’. Sin duda, una de las escenas más esperadas es la boda entre los protagonistas, Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), de la que ya se ofreció un avance al final de la segunda película.

Ayer, con motivo del cumpleaños de Steele, las cuentas de redes sociales de la producción sorprendieron a los fans con un nuevo tráiler y un póster en los que se puede apreciar perfectamente cómo es el vestido de novia, aunque se desconoce su autor. Se trata de un impresionante diseño blanco con escote corazón y la espalda descubierta, ajustado hasta las caderas y acabado con falda de vuelo y cola, y encima lleva una capa de encaje blanco con escote bardot y la espalda abotonada hasta el inicio de la cola.

En el tráiler también se pueden ver otros detalles del ‘look’, como el velo que lleva Anastasia, a la que ya presentan como la señora Grey, en el momento de la ceremonia o el peinado elegido: un moño de bailarina con un tocado joya en uno de los laterales y su característico flequillo recto.

Aunque aún faltan unos meses para ser testigos del enlace, el avance desvela algunos de los lugares en los que los recién casados pasan su luna de miel, como París o Niza; la nueva vida de lujo que lleva la señora Grey, y por supuesto, no pueden faltar las tórridas escenas cargadas de contenido erótico que protagoniza la pareja.

 

 

P.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...