Así celebraron estos gobernadores electos del oficialismo su triunfo (Fotos + Vídeos)

 Héctor Rodríguez, gobernador electo por el estado Miranda, celebró su victoria con los habitantes de Petare, quienes cantaban “Héctor, amigo, el pueblo está contigo”.

Desde el Gran Muro de Petare, Rodríguez  felicitó a Venezuela su participación en las elecciones regionales desarrolladas ayer domingo 15 de octubre.

“Algunos decían que el chavismo estaba en el ocaso, yo les quiero decir desde acá, desde Petare, que el chavismo está más vivo que nunca” (…) “El chavismo es la esperanza de la Patria”, comentó.

Cabe resaltar que Héctor Rodríguez consiguió el 52.54% de los votos y superó a Carlos Ocariz, del partido Primero Justicia, quien obtuvo 45.92 % de los votos.“Acá vamos a gobernar para todos”, concluyó.

Por otra parte, Rafael Lacava, gobernador electo de Carabobo para el período 2017-2021, obtuvo 460 mil 602 votos, lo que representa el 52.15%, según el ente comicial.

Durante sus primeras declaraciones manifestó que “nadie pensaba que se podía recuperar la brecha, pero con el huracán bolivariano pudimos revertirla, por lo que hoy tenemos a Lacava de gobernador”.

Además informó que desarrollará un plan de seguridad para evitar la especulación y la venta de los alimentos a precios elevados, “atención bachaqueros comienza la lucha sin cuartel contra los bandidos que especulan y juegan con la necesidad de nuestro pueblo”.

Minutos despues de que el Consejo Nacional Electoral anunciara los resultados «irreversibles», la gobernadora reelecta del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, celebró el triunfo de la «Revolución Bolivariana en esta entidad». “Ha reinado y ha vencido la paz”, manifestó desde el municipio Tucupita.

El recién electo gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó luego de su victoria, que la jornada electoral representa un triunfo la fuerza de la revolución.

“Es una victoria contundente y también aquellos que votaron en contra, con la fuerza de la revolución también los invitamos a construir la Aragua potencia. Es la Aragua de la inclusión, quien quiera venir a trabajar con Marco Torres es bienvenido”, expresó.

DC/VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...