Asesinado estudiante de periodismo de la Universidad Santa María por resistirse al robo de su celular

De tres tiros en el tórax asesinaron a Ossman Johan García Yépez (25), estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María, por resistirse a entregarles su celular a dos delincuentes que lo asaltaron en la calle El Rosario, de Las Minas de Baruta, el lunes a las 5:30 de la tarde.

García salió de su casa, se dirigía al gimnasio, y estaba conversando con su padrastro a través de su teléfono Microsoft, cuando lo abordaron los hampones, pero forcejeó para no entregar el equipo, y le dispararon.

El estudiante universitario murió irremediablemente en el lugar, aferrado a su teléfono que le quedó metido debajo de una axila.

García llevaba adelantada la mitad de la carrera, estudiaba en las mañanas y en las tardes se desempeñaba como gerente de la tienda Sara en el centro comercial El Tolón, de Las

Mercedes. Pertenecía a la resistencia y asistió a las marchas y protestas opositoras que dejaron saldos lamentables este año.

Era el menor de dos hermanos, soltero, vivía con su madre y su padrastro, y no dejó hijos.
Su prima Génesis Mendoza acudió a la morgue en compañía del padrastro de García, para retirar el cuerpo y dijo que es la primera vez que la familia pierde a un miembro por culpa de la delincuencia.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...