Argentina empata con Perú y se le pone difícil la última fecha para la clasificación

A Argentina de Lionel Messi quedó la noche del jueves al borde de quedarse afuera del Mundial de Rusia-2018 al empatar 0-0 con Perú, perfilado para una repesca tras resistir con heroica defensa y Pedro Gallese como titán imbatible en el arco.

Por la anteúltima fecha de la clasificatoria de Sudamérica, de nada sirvió a la albiceleste que la empujara desde las colmadas tribunas el atronador griterío de 50.000 hinchas en el mítico estadio La Bombonera de Buenos Aires. Quedó relegada al sexto puesto con las manos vacías por ahora.

La escuadra peruana atrapa por el momento una opción de partido y revancha con Nueva Zelanda. Aún debe jugar con Colombia en Lima. La última vida que le resta a los argentinos la pondrá en juego frente a Ecuador en la altura de Quito el próximo martes.

Apenas hubo relámpagos del talento de Messi, otra vez sin compañía, sin socios para devolverle un pase redondo, en un equipo sin noción de conjunto, aunque también abusó de jugadas individuales.

Las selecciones de fútbol de Argentina y Perú empataron 0-0 este jueves en partido de la decimoséptima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 disputado en Buenos Aires.

Clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 – Decimoséptima fecha
Argentina – Perú 0 – 0
Estadio: La Bombonera
Asistencia: 42.000 espectadores
Terreno de juego: buen estado. Temperatura: 23°C
Árbitro: Wilton Sampaio,. Asistentes de campo: Kleber Gil y Bruno Boschilia (terna de Brasil)
Amonestaciones:
Argentina: Biglia (14), Acuña (89)

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...