Apuñala a su esposa, hiere a los suegros y se suicida

El  crimen pasional ocurrió  en el sector Pueblo Nuevo, en el municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago. El hombre utilizó un cuchillo de cocina para cometer el hecho

Rameris del Valle Aldana Castellano, de 25 años, falleció ayer luego que su pareja  Gabriel Antonio Meléndez Díaz, de 22, le produjo una herida mortal con un arma blanca en medio de una discusión.

Relatan los vecinos que la ira se apoderó del hombre y comenzó a acuchillarla sin compasión en el momento que sostenían una acalorada discusión.  Los  gritos desgarradores  que salían de la vivienda número dos alertaron a los vecinos que algo extraño ocurría. Los padres de la mujer al entrar al inmueble se percataron de la agresión de la que era objeto su hija.

Según una fuente policial, los padres intentaron intervenir en la discusión pero no hubo forma de quitarle el arma y los  hirió gravemente. Los cuerpos de Juan Ramón Aldana Terán, de 61 años  y María Marlene Castellano Garcías, de 51, yacían en el suelo sobre su charco de sangre. El hombre cometió el dantesco crimen con un cuchillo de cocina.

Por último, Gabriel se suicidó con la misma arma blanca que asesinó a su mujer e hirió a sus suegros.  El crimen pasional ocurrió en el sector dos de la urbanización Santa María, vereda siete, del sector Pueblo Nuevo, en el municipio Batalt, en la Costa Oriental del Lago.

A los padres de Rameris los llevaron hasta el Hospital Luis Razzeti en Baralt, Su condición de salud es delicada. Los vecinos del lugar indicaron que no era común que la pareja discutiera. Al sitio se presentó una comisión del Eje de Homicidios de la Policía Científica de Mene Grande. El móvil es pasional y en el lugar incautaron el arma blanca.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...