Aprehendida en flagrancia intentando robar un joven Santa Bárbara

Oficiales de la Policía del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, lograron la detención en flagrancia de una mujer señalada por robo, el hecho se registró en horas de la noche, en el sector Monte Claro, calle12, diagonal a una panadería, ubicada en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden público, comisario general Biagio Parisi una comisión policial de servicio en el cuadrante de Paz 06 realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje vieron a una mujer que le arrebató un bolso a un joven que transitaba por el lugar, dándole captura.

La captura de la malhechora quedando identificada como Margarita Josefina Canquiz Domínguez, de 22 años de edad, a quien se le pudo incautar un bolso koala, contentivo de los documentos personales de la víctima y cierta cantidad de dinero en efectivo.

La aprehendida quedó dentro de las Instalaciones del Cetro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...