Anuncian casting para el programa de televisión «Planeta Aventura»

Planeta Aventura es un magazine infantil el cual puedes disfrutar los días martes y jueves de 4:00 a 5:00 pm por la señal de Aventura Tv. Este Audiovisual es creado y dirigido por el Lcdo. Wolfgang Álvarez quién no solo es el productor general sino que además es quien forma a todos los niños que se encargan de regalarles una hora de full entrenamiento, conocimiento y buena programación a sus fieles televidentes.

Cabe destacar que el programa lleva tan solo nueve meses al aire en su segunda temporada y es transmitido a nivel regional; con planes ya concretados para que no solo los niños del Estado Zulia puedan disfrutarlo sino que la sintonía se expanda en toda Venezuela… así es, a partir del año entrante Planeta Aventura será transmitido a nivel Nacional.

Gracias a estos éxitos alcanzando el programa de televisión puede darle cabida a más talentos, es por ello que Planeta Aventura llama a casting a niños en edades comprendidas de siete a 13 años, para formarlos primeramente como animadores mediante un taller y posterior a esto nombrarlos oficialmente animadores de este audiovisual. Es importante resaltar que los niños acudan al casting acompañados por sus representantes y dirigirse al Palacio de Eventos, Piso 1, local M-43 (Fama Tv)

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...