Antonio Ledezma: La Unidad está mal conducida, debemos cumplirle a los venezolanos (Carta) #17Oct

Tras conocerse los resultados de las elecciones regionales, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este martes 17 de octubre que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “está mal conducida” y añadió que “es tiempo de darle a la Venezuela decente un nuevo CNE”.

Esto lo expresó mediante una carta publicada en su cuenta oficial en Twitter @alcaldeledezma, en la que añadió que “La gente está dolida porque piensa que mientras los jóvenes heroicos estaban derramando su sangre sobre el asfalto de las calles, algunos estaban pintando sus pancartas para ir a unas elecciones, que de antemano se sabía que serían tan fraudulentas como la Constituyente”.

Sobre el CNE, escribió “Es tiempo de darle a la Venezuela decente un nuevo CNE, es tiempo de cumplirle a todos los venezolanos que lo han dado todo por seguir nuestras líneas. Pero la gente está indignada y tiene razón de estarlo, no culpemos a la ciudadanía de las equivocaciones de una dirección política que está del tumba al tambo, esa es la verdad aunque duela.

A continuación lea la carta completa:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...