Andrea Pirlo anunció su retiro del fútbol con envidiable número de títulos

 

Tras 22 años en el máximo nivel, Pirlo confesó durante la entrevista que el cuerpo le está pasando factura: “Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre tienes algo. No puedes jugar hasta los 50 años”

El mediocampista italiano Andrea Pirlo, anunció su retiro del fútbol en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. Pirlo dijo que tiene pensado jugar hasta el 31 de diciembre de este año, cuando termina su contrato con el New York City de la MLS.

Tras 22 años en el máximo nivel, Pirlo confesó durante la entrevista que el cuerpo le está pasando factura: “Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre tienes algo. No puedes jugar hasta los 50 años”.

El italiano aseguró que volverá a Italia en diciembre, pero todavía no tiene claro qué rol cumplirá después de su retiro.

Andrea Pirlo dejará el fútbol con un palmarés envidiable: Campeón del Mundial 2006 y campeón Eurocopa Sub 21 con Italia, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, seis campeonatos de la Serie A, tres Supercopas de Italia y dos Copas de Italia.

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...