Ancianos fueron amordazados y golpeados dentro de su casa en Charallave: La dama murió #2Oct

Juliana del Carmen Pazos, de 67 años de edad, fue localizada sin vida en el interior de su residencia, ubicada en la parcela 39 de la calle “La Constituyente” del parcelamiento Los Palos Grandes II, cerca de la urbanización Matalinda de Charallave en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

Junto a su cadáver estaba el de su pareja, Ramón Antonio Rojas Cabello (69), gravemente herido, producto de los golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Vecinos del parcelamiento se percataron, a las 9 de la mañana de este lunes 02 de octubre, que la puerta de la vivienda de los ancianos estaba abierta y, al asomarse, los avistaron en el piso. Una comisión de la policía local fue alertada del hecho y al presentarse al lugar, auxilió a Rojas, a propósito de que estaba con vida. Lo llevaron a la sala de urgencias del centro de salud Pronto Socorro, donde lo refirieron al Hospital Universitario de Caracas (HCU).

Las primeras investigaciones adelantadas por los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc señalan que en horas de la madrugada sujetos desconocidos ingresaron a la casa de los abuelos para robar, los amordazaron y golpearon para luego cargar con varios objetos.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...