Altuve vuelve a ser líder ganador junto con Verlandery salvan a los Astros

 

Los dos hombres indicados para ayudar a revivir a Houston volvieron a ser Altuve con su bate y el abridor Justin Verlander, desde el montículo. Una combinación que cambió la inercia del juego y los Astros, en su campo del Minute Maid Park de Houston, arrollaron 7-1 a los Yanquis

La figura del segunda base José Altuve hizo acto de presencia de nuevo cuando más lo necesitaron los Astros de Houston en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y logró que la ofensiva del equipo tejano despertarse para conseguir el triunfo que les mantuvo con vida.

Los Astros, después de haber tenido la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete, vieron como en el Yankee Stadium de Nueva York, fueron incapaces de lograr un triunfo en los tres partidos consecutivos que disputaron, lo que hizo que se pusiesen contra la pared de la eliminación.

Pero el equipo de Houston no quería que se les fuese el sueño de estar en la Serie Mundial y volvieron a ser el ganador y dominante en todas las facetas del juego.

Los dos hombres indicados para ayudar a revivir a Houston volvieron a ser Altuve con su bate y el abridor Justin Verlander, desde el montículo.

Una combinación que cambió la inercia del juego y los Astros, en su campo del Minute Maid Park de Houston, arrollaron 7-1 a los Yanquis.

“Tan pronto empezamos a jugar (el viernes), nos olvidamos de esos últimos tres partidos en Nueva York”, declaró Altuve. “Volvimos a ser un equipo que respondió cuando se pensaba que no podíamos hacerlo”

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...