Altuve anotó la carrera que dejó en el terreno a los Yanquis

 

El conjunto de Houston consiguió la victoria gracias a una sólida actuación del abridor Justin Verlander . Los Astros lideran la serie del mejor de siete, 2-0. El juego 3 está programado para la noche del lunes en el Yankee Stadium

Una actuación legendaria de pitcheo de Justin Verlander , un batazo memorable de Carlos Correa y un sprint loco del venezolano José Altuve , le dieron a los Astros las dos victorias para llegar a la Serie Mundial, tras dejar en el terreno 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

Correa disparó un doble ganador en el noveno episodio del juego, entre el jardín derecho e izquierdo contra el cubano Aroldis Chapman, para que anotara Altuve desde la primera base para enviar a los Astros a quedarse con el triunfo sobre los Yankees, en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, este sábado por la tarde en el Minute Maid Park.

Los Astros lideran la serie del mejor de siete, 2-0. El juego 3 está programado para la noche del lunes en el Yankee Stadium. Donde los del Bronx esperan tener la misma suerte que tuvieron ante los Indios de Cleveland al igualar la serie luego de haber caído en los primeros dos juegos de la serie divisional.

 

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...