Alfredo Jimeno: Luchemos por salir de la dictadura y no por convivir con ella

La noche del día de ayer el concejal por el municipio Chacao y Responsable Regional de Voluntad Popular por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, ratificó la posición de la tolda política de no participar en los venideros comicios electorales municipales bajo las condiciones fraudulentas actuales.

Jimeno lamentó la posición de los 4 gobernadores electos por el partido Acción Democrática de juramentarse ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente que a los ojos del pueblo venezolano y de la comunidad internacional no tiene validez alguna. “Lamento la posición que han tomado los compañeros de Acción Democrática, pero yo no lo veo como una división sino como una depuración y esto tenemos que verlo a su vez, como una oportunidad de cambiar la estrategia para seguir enfrentándonos a la dictadura”, declaró el edil.

Asimismo, dijo que aquellos que están en la lucha para salir del régimen que actualmente tiene a Venezuela atravesando la peor crisis de su historia, deben ponerse del lado del pueblo y de aquellos que hoy pasan tanta necesidad en materia de seguridad, alimentación y salud.

“Mientras que la cúpula corrupta, de brazos cruzados, sigue robando y hundiendo al país”.

Sobre la posición del partido Voluntad Popular de no participar en las elecciones municipales, manifestó que no se puede ir a unos comicios con un Consejo Nacional Electoral que es cómplice de la dictadura y como consecuencia no se le garantiza al pueblo la transparencia de su voto ni la legitimidad del mismo.

“Debemos buscar que se siga creyendo en el voto y por esto exigimos el cambio de CNE y condiciones electorales justas. Batallar en todos los frentes de lucha contra la dictadura y todos aquellos que estemos en la misma agenda, alinearnos para salir del régimen” afirmó el responsable de la Tolda Naranja.

Para finalizar, el concejal Jimeno aseguró que “el reto ahora es demostrar que somos mayoría, dejar en evidencia ante el país y ante el mundo el fraude que significa la dictadura de Nicolás Maduro, esa dictadura que utilizó la necesidad de la gente para conseguir más votos y dar la pelea por esas condiciones electorales justas que exigimos todos los venezolanos”.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...