Actor Freddy Galavis no pudo ganarle a su enfermedad y ayer pereció

 Desde el pasado mes de agosto, diversos artistas se unieron en campaña para pedir ayuda económica destinada al actor, quien para ese entonces tuvo que someterse a una operación en las piernas como consecuencia de la enfermedad que le bloqueaba el 70% de la circulación en la sangre

El actor venezolano Freddy Galavis, de 76 años, recordado por su participación en grandes producciones de la televisión como Bienvenidos, Viva la pepa, entre otras, falleció la madrugada de este sábado, tras luchar contra una enfermedad arterial que bloqueaba la circulación de la sangre en sus piernas, según pudo confirmar su hijo Alfredo Galavis a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los que estaban pendiente de la salud de mi padre #FreddyGalavis lamento informar que falleció en horas de la madrugada. Cuando sepamos donde será el velorio y cremación lo estaremos informando”, escribió Galavis hijo en la publicación.

Desde el pasado mes de agosto, diversos artistas se unieron en campaña para pedir ayuda económica destinada al actor, quien para ese entonces tuvo que someterse a una operación en las piernas como consecuencia de la enfermedad que le bloqueaba el 70% de la circulación en la sangre.

Hace poco también utilizaron la misma estrategia para solicitar donantes de sangre.

Oriundo de Barquisimeto, Galavis es recordado por sus caracterizaciones en telenovelas, cine y teatro, especialmente en diversos sketchs humorísticos junto a Miguel Ángel Landa en su programa Bienvenidos.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...