Acción Domocrática: Ramos Allup prohíbe a militancia adeca declarar a los medios (Comunicado)

En horas de la tarde de este miércoles 18 de octubre se filtró a la prensa un comunicado del Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien ordena a la militancia del partido abstenerse de declarar a los medios sobre la actual coyuntura política venezolana, lo que se suma al giro que ha dado el diputado sobre los acontecimientos en el país y que han llevado a otros a señalarlo como una ficha del gobierno.

Entre otras cosas, el escrito contiene una medida temporal, mientras se supera lo que consideran una «campaña, sistemática y bien orquestada contra nuestra organización».

A continuación del Comunicado: 

ACCIÓN DEMOCRÁTICA 
Comité Ejecutivo Nacional
Secretaría de Organización

Caracas, 18 de octubre 2017

LÍNEA PARA CUMPLIR

DIVULGAR AL MÁXIMO

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática ha decidido exigirle a los compañeros, dirigentes del partido en las diferentes seccionales, abstenerse de declarar sobre temas de política nacional o internacional, por los momentos y solo opinar sobre temas de interés regional.

El Compañero Henry Ramos Allup, en su carácter de Secretario General Nacional de Acción Democrática, es el único dirigente nacional que ha sido autorizado, por éste organismo, para abordar estos temas por su dinámica y complejidad en las actuales circunstancias políticas. La militancia de AD, tradicionalmente disciplinada y consciente de la importancia de ésta Línea para Cumplir, estamos seguros que dará ejemplo, una vez más, de coherencia política; pues bien, siempre ha sido y será nuestra ventaja comparativa frente a las demás organizaciones sociales y políticas de Venezuela. Esta decisión tiene carácter temporal, mientras logramos salir airosos de una campaña, sistemática y bien orquestada contra nuestra organización, diseñada por nuestros tradicionales adversarios, quienes se resisten a reconocer que El Partido del Pueblo volvió a ser el primer partido de la alternativa democrática Venezolana, tanto en número de votos como de Gobernaciones de estados conquistadas.

«Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos»

Por el CEN de AD

Bernabé Gutiérrez
Secretario Nacional de Organización

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...