Abatido sujeto al enfrentarse a comisiones del Cpbez en Maracaibo

Un hombre –aún sin identificar- fue dado de baja por uniformados de la Policía del estado Zulia en el municipio Maracaibo, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

Parisi comentó que los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur se encontraban realizando labores de inteligencia por el sector Las Sietes Puertas, parroquia Cristo de Aranza, cuando visualizaron a un sujeto intentando despojar a un ciudadano de sus pertenencias, procediendo a darle la voz de alto, pero el antisocial hizo caso omiso emprendiendo veloz huida, iniciándose un seguimiento que culminó detrás del Centro 99 en la referida parroquia.

El delincuente al verse acorralado efectuó varios disparos a la comisión policial con la intención de huir, generándose un careo, donde resulto muerto el antisocial, siendo llevado en una unidad radio patrullera al hospital General del Sur, falleciendo a pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos los efectivos policiales incautaron un arma de fuego, tipo revolver, utilizado por el hoy occiso para hacerle frente a los policías.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...