Youtuber ruso se quita la vida con una serpiente durante transmisión en vivo

Arslán Valéyev, un famoso youtuber ruso y presentador de un programa sobre grandes felinos en una televisora de su país, grabó el momento en que permitió que una venenosa serpiente le propinara una picadura que le provocó la muerte.

Según reseñan medios internacionales Valéyev expresó su intención de suicidarse la noche del sábado 23 de septiembre, a consecuencia del abandono de su esposa, a quien dedicó sus últimas palabras.

Tras el trágico acontecimiento, el conductor de 32 años fue hospitalizado de inmediato y permaneció en coma inducido hasta que falleció la mañana de este lunes 25 de septiembre. Se supo de fuentes allegadas al hombre experto en felinos, que antes de atentar contra su vida, éste sostuvo una fuerte discusión con la que fue su mujer debido a que ella tomó la determinación de ponerle punto y final a la relación.

La serpiente que picó a Arslán Valéyev es conocida como “Mamba negra”, una especie que puede llegar a medir hasta tres metros de longitud y su veneno es mortal. A pesar de estos aterradores datos, esta serpiente se alimenta de pequeños roedores y pájaros y solo ataca a los humanos si se siente amenazada. Su mordedura inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica que paraliza a la presa y de la que solo 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.

DC | Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...