¿Y para Aragua? Gobierno de Venezuela envió ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda tras paso del huracán Irma

Néstor Luis Reverol, ministro de interior, anunció este jueves el envío de ayuda humanitaria por parte del Estado venezolano al país insular de Antigua y Barbuda, afectado por el paso del huracán Irma.

Reverol anunció la partida de dos aviones de la Fuerza Armada Nacional (FAN) con provisiones y un equipo de 34 especialistas en protección civil para colaborar con los destrozos ocasionados por el huracán.

Asimismo, indicó que en el país se encuentran encendidas todas las alertas ante las fuertes precipitaciones en el país y se contará con un feedback ante las necesidades que se presenten a futuro, reseñó Caraota Digital

El huracán con categoría 5 tocó tierra en varias islas del nordeste del Caribe y devastó el 90% de las instalaciones de Barbuda. El fenómeno natural se está esperando en otros países y viene seguido del huracán José, el cual se encuentra en categoría 1 con 150 kilómetros por hora.

Sin embargo, al gobierno se les pasa por alto la grave situación que actualmente se vive en el estado Aragua en donde también se contabilizan pérdidas humanas e incontables daños materiales a causa de las intensas precipitaciones registradas en la entidad durante los últimos días.

https://twitter.com/AviacionFANB/status/905879244580024321

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...