¿Y entonces? CNE eliminó documentos que revelaban el 15 de octubre como fecha para las regionales

Este miércoles en horas de la tarde el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su página web, específicamente en la sección de “Elecciones Regionales”, dos documentos en los que revelaron que el 15 de octubre sería la fecha de realización de los comicios electorales. Minutos después estos anuncios desaparecieron del portal.

Leer También: ¡En un comunicado! CNE anunció que las elecciones regionales serán el 15 de octubre

Aunque hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial del CNE, en la página web fueron cargados dos documentos informativos y dirigidos a personas seleccionadas como prestadores de servicio durante los comicios. En el encabezado se pudo observar la oficialización del 15 de octubre como fecha para las elecciones.

Recordemos que en los últimos días voceros de la oposición han denunciado la falta de respuestas del CNE, puesto que por primera vez en la historia y con plazos tan acortados, se desconocía la fecha exacta de estos comicios, mismos en los que se disputa la eleccion de representantes para cada una de las gobernaciones del país (en total 23) y miembros de consejos legislativos.

A continuación los comunicados íntegros que fueron publicados por el CNE y donde se confirma el 15Oct como fecha de celebración de los comicios.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...