Villegas: Elecciones demuestran carácter democrático de Venezuela

 

 

Villegas destacó que para fortalecer el Estado democrático, el pueblo venezolano se prepara para celebrar el proceso electoral número 22, comicios que servirán para elegir en octubre próximo a los gobernadores de 23 regiones del país

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, resaltó que “los procesos electorales en Venezuela se han convertido en la mayor demostración del carácter democrático que radica en el país y son el pilar fundamental de la estabilidad de la nación al ser la vía idónea para resolver las diferencias políticas”.

 

Villegas destacó que para fortalecer el Estado democrático, el pueblo venezolano se prepara para celebrar el proceso electoral número 22, comicios que servirán para elegir en octubre próximo a los gobernadores de 23 regiones del país. “Esta es la elección número 22 es una demostración que las elecciones han sido fundamentales para dirimir por vías pacíficas la diferencias a través del voto”, puntualizó.

 

Destacó que una vez más la oposición se contradice, pues “la inscripción de sus candidatos opositores es una muestra de reconocimiento a la autoridad del Consejo Nacional Electoral como órgano electoral y a su presidenta Tibisay Lucena”.

 

Desde el pasado 1º de septiembre a la fecha, las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) han juramentado sus comandos regionales Zamora 200 en los estados Miranda, Trujillo, Aragua, Bolívar, Sucre, Anzoategui, Cojedes, Lara, Apure, Zulia y Monagas de cara a la campaña electoral a iniciarse este mes de septiembre.

 

Hoy  se espera continuar con las juramentaciones en el resto de los estados del país.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...