Vettel opinó sobre Cristiano Ronaldo y Messi

Sebastian Vettel, piloto alemán que conquistó cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 consecutivos y gran aficionado al fútbol, visitó la sede de la FIFA en Zúrich donde analizó las similitudes entre su deporte y el fútbol.

El pilorto de 30 años explica cuáles cree que son las cualidades para rendir al máximo en cualquier deporte. “Mucho talento. Ésa es la condición sine qua non. A partir de ahí, todo depende de cuánto quieras esforzarte por seguir evolucionando.

Hay muchos que se contentan con llegar a ser profesionales, pero es precisamente en ese momento cuando tienes que prestar atención a los detalles para continuar con tu progresión. Tarde o temprano, el esfuerzo siempre tiene su recompensa”, dijo el piloto de Fórmula 1.

El 23 de octubre se celebra la gala en la que la FIFA entrega el premio The Best. A Vettel no le resulta fácil decidir que jugador se merece conseguir el premio. “Hay muchos motivos por los que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han acaparado el premio al mejor jugador del planeta en los últimos años. Es extraordinario mantener semejante regularidad al máximo nivel. ¿Quién es mejor? La pregunta no es fácil. Tal vez Messi sea el futbolista con más talento de los dos, mientras que Cristiano Ronaldo es quien más se esfuerza y un deportista más completo”, comentó.

 

V

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...