Venezolano Ronald Acuña Jr. fue el mejor jugador de ligas menores de los Bravos de Atlanta

 

Aunque Atlanta afirmó que Acuña está listo para dar el salto, decidieron no subirlo en septiembre cuando se ampliaron los rosters. “La verdad no entiendo muy bien la razón, pero vendré con la misma fuerza luego del parón invernal y tendré el mismo objetivo de subir el año que viene”, aseguró acuña en el acto protocolar

La temporada 2017 de Ronald Acuña Jr. ha sido para enmarcar. El venezolano, sexto mejor prospecto de todo el béisbol, fue galardonado como “Mejor Jugador” de Ligas Menores y “Mejor Jugador” de la organización de Bravos de Atlanta, y vaya que hizo méritos.

Antes del duelo entre Bravos y Mets, en SunTrust Park, la directiva reconoció al “Mejor Lanzador y Jugador del Año” en las categorías menores, siendo Mike Soroka y Ronald Acuña Jr. los galardonados.

En un estadio lleno de gente, Acuña dio los primeros pasos dentro de un terreno que ya se prepara para deleitarse con el talento del  patrullero criollo. Para ver un talento igual dentro de la organización, hay que ir hasta 1996 y compararlo con Andrew Jones, toda una institución dentro de Atlanta.

Acuña registró promedio de .325, con 21 cuadrangulares, 44 bases estafadas y un OPS de .896 en 612 turnos al bate entre Clase A, Doble-A y Triple-A.

Aunque Atlanta afirmó que Acuña está listo para dar el salto, decidieron no subirlo en septiembre cuando se ampliaron los rosters. “La verdad no entiendo muy bien la razón, pero vendré con la misma fuerza luego del parón invernal y tendré el mismo objetivo de subir el año que viene”, aseguró acuña en el acto protocolar.

“Quiero hacerlo bien desde los entrenamientos primaverales y subir pronto a Grandes Ligas. Quiero jugar cada uno de los compromisos en el equipo grande”, finalizó.

 

DC/MLB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...