Vea el aterrador mensaje en la pared que dejó la joven que planificó el asesinato de su padrastro en el Zulia

La noche del pasado viernes fue degollado un sexagenario en su residencia # 305, situada en la urbanización El Soler en el municipio San Francisco en Maracaibo.

El nombre muerto quedó identificado como Miguel Alfredo Orozco, de 66 años, y fue encontrado semidesnudo en su habitación y a un lado un cable. La primera información apuntaba a un suicidio.

Minutos más tarde al llegar los funcionarios de Homicidios del Cicpc descubrieron que Orozco había sido estrangulado con el cable que tenía aun lado y observaron que en la pared de la habitación estaba escrito “Esto te pasa por violador”.

De igual manera verificaron que ni puertas ni ventanas habían sido forzadas lo que determinaba que los criminales eran conocidos por el sexagenario.

HISTORIA

Vecinos del sector manifestaron que Miguel Orozco era comerciante y con frecuencia viajaba hacia los Estados Unidos. Asimismo, indicaron que tuvo cuatro hijos varones. Luego convivió con otra mujer a quien le terminó de criar dos pequeñas hijas y le dio su apellido.

En horas de la noche de este domingo una de las hijastras quien responde al nombre, Karin January Orozco Valera (27), y al llegar a la sede de la policía científica confesó su participación en el asesinato.

Su participación en el crimen fue intelectual y lo ejecutaron su pareja, de nombre Anderson y un amigo de este conocido como Walter.

La joven manifestó a los funcionarios del Cicpc que su novio Anderson, le reveló que su padrastro Miguel Alfredo le había pagado para tener sexo oral y que, en una oportunidad, este sexagenario lo invitó a su casa y lo grabó teniendo relaciones con su mujer. Cuenta Karin January a los detectives que, con lo dicho por su pareja, corroboró la sospecha que hace tiempo tenía de su padrastro. Dijo que este había practicado actos lascivos con sus dos hijas y que también abuso de su hermana.

Una fuente policial indicó que en el interrogatorio la joven dijo que trataron de “darle un susto” a su padrastro y que Anderson y su amigo Walter, sometieron a Orozco a su cuarto para estrangularlo. Luego del asesinato Karin January escribió en la pared de la habitación el mensaje “Esto te pasa por violador”.

Hoy la mujer se encuentra detenida y mientras que sus cómplices huyeron.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...