Varios heridos dejó explosión en un tren de Londres #15Sep

Una explosión se registró este viernes en un tren del Metro de Londres en la estación de Parsons Green, en el suroeste de la capital británica, dejó varios heridos, así lo indicaron los medios locales.

Se conoció que por seguridad la estación fue cerrada y la línea District Line, a la que corresponde Parsons Green, ha sido suspendida.

Un contenedor blanco explotó en uno de los vagones de un tren, que se dirigía hacia el norte, con destino al centro de la ciudad británica. “Estamos al tanto de un incidente en Parsons Green. Los agentes están en el lugar. La estación está cerrada”, señaló la Policía del Transporte de Londres.

Los servicios de emergencia británicos han acudido a la estación, ubicada en una de las principales líneas del Metro de Londres, después de que se produjera el incidente a las 07.21 GMT.

“Hemos enviado muchos recursos al lugar, incluso ambulancias, agentes de respuesta de incidentes y un equipo especializado en sustancias peligrosas”, señaló Natasha Wills, portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...