Trucos para tener unos labios más grandes ¡Imperdible!

Una de las partes más sensuales del rostro son justamente los labios, por lo que brindarles cuidados hará que luzcan hermosos y deseables, incluso para un beso. Hala Ajam, maquillista de celebridades y autora del libro “Face to Face”, brinda los siguientes tips para lograr su belleza.

1. Usa bálsamo. Éste “instrumento” no es algo de lo que se pueda prescindir si de labios hermosos se habla. Usarlo diario es la clave para evitar que se agrieten y maltraten.

2. Mascarilla. Un buen remedio casero que te encantará es hacer una mezcla de miel y aceite de oliva, aplícala sobre tus labios antes de ir a dormir y por la mañana sentirás la diferencia: suaves al instante.

3. Pepinos. Seguro sabes y has usado sus beneficios para la belleza de tus ojos, pero sus bondades van más allá. La experta recomienda poner pequeños trozos sobre los labios durante aproximadamente 15 minutos para conseguir un efecto hidratante durante todo el día.

4. Protector solar. Como el resto de la piel, los labios necesitan tener una protección contra los rayos ultravioleta (UV), además al hacerlo retrasaras los signos del envejecimiento.

5. Cepíllalos. Antes de aplicar el labial, un buen tips es que pases sobre los labios un cepillo de dientes con cerdas suaves, de esta manera eliminarás los pellejos (si están agrietados) y obtendrás una superficie lisa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...