Trataba de separar una pelea entre dos mujeres y lo asesinaron

 

Arístides Jesús Rodríguez, de años, murió cuando su ex yerno le disparó al momento que el occiso intentó separar a la pareja actual del homicida de su hija a quien entró a golpear porque se negaba a entregarle la bebé recién nacida que tuvieron

Arístides Jesús Rodríguez, murió a causa de un disparo en el intercostal derecho, cuando actuaba como mediador, en una pelea entre mujeres registrada el pasado miércoles a las 7:00 pm, en una residencia ubicada en el sector La Rosaleda, parte alta de La Bandera.

 

Ayer  sábado, Dayaris Rodríguez, hija de la víctima, relató en las afueras de la sede de la medicatura forense, situada en Bello Monte, “El victimario es mi ex pareja, de nombre Lenyer José Márquez, con quien tengo una bebé de 3 meses de nacida. Él quería sacarla de mi casa en pleno aguacero para que su actual pareja la conociera. No se lo permití, por lo que me amenazó con su cónyuge, quien entró a la casa para agredirme físicamente. Mi papá intervino para separarnos y en medio de la trifulca, Lenyer le disparó”.

El hombre de 40 años de edad, murió cuando era trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño. Se conoció que trabajaba como conductor de camiones en una empresa ubicada en La Urbina.

 

DC/EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...