¡Te puede interesar! Tiendas online aumentan las ventas y reducen costos

A diferencia del comercio tradicional, limitado por el espacio físico y por la especialización de categorías de productos, las tiendas departamentales online ofrecen innumerables ventajas para todo tipo de negocios, ya que tiene altos niveles de adaptabilidad, brindan una mayor variedad de artículos, así como eliminar las restricciones de horario y de distancia, todo lo cual ayuda a incrementar la rentabilidad y a reducir costos.

Expertos explican que tener o mantener una tienda física involucra una serie de gastos relevantes como el alquiler o adquisición del local, los pagos de personal y la generación de pasivos laborales, mientras que el costo de una tienda online se reduce considerablemente.

Este concepto de negocio que está en pleno auge tiene, además, un alcance ilimitado en cuanto número de clientes, por ser un espacio abierto las 24 horas, 7 días de la semana y los 365 días del año, al que se puede acceder desde cualquier lugar y en el momento, multiplicando así las posibilidades de venta.

Variedad y seguridad

Otras ventajas de las tiendas por departamento online es el alto nivel de variedad de productos con los que cuenta, desde un teléfono inteligente, hasta unos zapatos, pasando por alimentos para mascotas, artículos de moda, salud y cuidado personal, deportes, niños y bebés, hogar, computación, TV, audio, video, autopartes, entre otros.

Todo en una misma tienda con la comodidad que representa recibirlos en la puerta del hogar o en el trabajo, así como, la seguridad ofrecida durante todo el procedimiento de compra.

Política de devolución

La política de devolución en este tipo de negocio es otro valor agregado para los clientes.El lapso que tiene el cliente es de 10 días para regresar el producto por defectos, cambio de talla o simplemente por insatisfacción.

“Una vez definida la razón de la devolución, procedemos a solventar la situación realizando el respectivo cambio, enviando un nuevo producto o entregándole un cupón de crédito en nuestra página, o de reintegro del dinero al cliente”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...