Tareck El Aissami informó que el gobierno no subastará más divisas en dólares #8Sep

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este viernes que el gobierno debe generar las condiciones necesarias para maximizar la producción para superar la coyuntura económica en el país. Informó además que el Dicom no subastará más divisas en dólares.

Dijo que somos el primer país en suscribirse a un acuerdo para vender periódico en yuanes a China. “Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar un acuerdo en yuanes para la venta de petróleo”.

“Las sanciones de Trump contra Venezuela también afectan al sector productivo privado, mixto y público”, indicó.

El Aissami participó en un foro político económico para el desarrollo productivo del país.

“Vamos a invitar a todos los productores de los rubros regulados para acordar y construir de manera colectiva la estructura de costos para sincerar los precios de la materia prima, para garantizar la producción al 31 de diciembre con un precio de venta máximo”, afirmó El Aissami. “Sino hay acuerdo no hay fijación de precios”, manifestó

El vicepresidente dijo que tendrán incentivos tributarios, créditos del sector bancario, acceso a divisas y beneficios fiscales, los productores porque habiendo reglas claras no hay excusas para decir que producen a pérdida.

“Ya pasamos la etapa más critica, siempre este tipo de crisis generan más oportunidades, debemos poner a trabajar el aparato productivo venezolano porque este puede garantizar las necesidades de todos los ciudadanos”, sentenció.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...