Sólo el 20% de los estudiantes acudieron al inicio de clases de la Universidad del Zulia este #18Sep

Este lunes 18 de septiembre, se iniciaron las clases en La Universidad del Zulia (LUZ), se puede destacar la poca asistencia de estudiantes a la convocatoria realizada por las autoridades académicas y administrativas de esta importante casa de estudio.

El miembro de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Ricardo Fernández, expresó que “el 20% asistió en toda la Universidad del Zulia”, luego que el dirigente universirario hiciera un recorrido por distintas facultades y escuelas de la universidad.

Añadió, que las condiciones del recinto universitario son normales para este inicio de clases, a pesar de los robos que sufriera al inicio de las vacaciones la Facultad de Odontología de la casa de estudios y otras escuelas.

Asimismo, Fernández, hizo un llamado a los estudiantes para que se reincorporen a las aulas de clase. “No podemos detener la educación por ninguna razón, a pesar de la situación del país no podemos abandonar la universidad”.

Fernández, señaló que la FCU de LUZ, comienza hoy la “Comisión sin Cupos”, que seencargará de asignar cupos a los bachilleres que quedaron fuera del sistema por parte de la Opsu.”Estamos en la capacidad de poder ingresar a estos bachilleres sin cupo, con los requerimientos necesarios, finalizó.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...