Sofía Vergara sigue siendo la actriz de TV mejor pagada

La actriz también demuestra su talento como empresaria al presentar una línea de ropa  llamada Eby,  con la que pretende ayudar a empresas lideradas por mujeres. También cuenta con su propio perfume.

La colombiana Sofía Vergara, considerada de las estrellas latinas con más éxito en el competitivo mundo de Hollywood, repite por sexto año consecutivo como la actriz de televisión mejor pagada del mundo, según la lista anual de Forbes publicada esta semana.

Foto Youtube

La popular  Gloria Delgado-Pritchett en la comedia  Modern Family ostenta ingresos de hasta 41,5 millones antes de impuestos y tasas de 2017, ingresos en los que también se incluiría lo percibido por su licencias con marcas como GoverGirl y Pepsi.

Le sigue la actriz Kaley Cuoco quien ganó 26 millones de dólares durante el mismo período. A pesar del salario de la estrella de The Big Bang Theory de 1 millón de dólares por episodio, casi el doble del sueldo de televisión de Vergara, tiene menos compromisos externos, respaldo y acuerdos de licencia.

En tercer lugar se incluyen Mindy Kaling y Ellen Pompeo, quienes ganaron 13 millones de dólares cada una. Kaling participa en  películas como Ocean’s Eight y A Wrinkle in Time, así como un acuerdo con McDonald’s. Mientras tanto, los ingresos de Ellen provienen principalmente de su papel como Meredith Gray en la serie Grey’s Anatomy.

Vergara tiene en su haber cinco premios Golden Globe, nueve Screen Actors Guild y un Premio Satellite. También posee su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al igual que su paisana Shakira.

V

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...