Sismo de 5.8 grados sacudió hoy a Chiapa

 

Su epicentro se ubicó en el océano Pacífico, a 122 kilómetros al suroeste de Tonalá, según Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación

 

Un  día después de que un terremoto en Ciudad de México causara al menos tres muertos y a casi una semana del devastador sismo que provocó más de 300 fallecidos en el centro del país, otras vez los mexicanos sintieron hoy temor ante el registro de un nuevo sismo, esta vez de 5.8 graos, Según informó  a tempranas horas el Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México a través de Twitter.

Su epicentro se ubicó en el océano Pacífico, a 122 kilómetros al suroeste de Tonalá, según Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación. Hasta los momentos no se reportan víctimas fatales o daños materiales.

Ayer, un terremoto de magnitud 6,1 en la escala de Richter causó la muerte de tres personas. El pasado 19 de septiembre el país azteca registró un sismo de magnitud 7,1, cobrándose la vida de casi 300 personas y derrumbando unas decenas de edificios. Poco más de dos semanas antes, otro de 8,1, el más poderoso desde 1932.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...