¡Sin piedad! Robaron las instalaciones de fundación de niños con autismo en Maracaibo

En el año se han registrado dos robos en las instalaciones de la Fundación Centro de Entrenamiento Personalizado Infantil (Cepi). La primera ocurrió en mayo, según allegados a la fundación aseguran que robaron «los aires centrales: uno de tres y otro de cinco toneladas. Esta vez, dejaron cinco aires de ventana porque no los pudieron quitar, pero cuatro están inoperantes porque les rompieron las tuberías y los cables».

En horas de la mañana del pasado miércoles los delincuentes volvieron y se llevaron «dos acondicionadores de aire split (12 mil btu), un televisor pantalla plana (42 pulgadas), un horno microondas, dos ventiladores, un teléfono fijo, dos computadoras, un módem, un router, cuatro brequeras, un protector de aire, herramientas e, incluso, los bombillos».

Se conoció que 80 niños con autismo son atendidos, déficit de atención, síndrome de down y otros trastornos del neurodesarrollo.

Cepi ofrece terapias de análisis de comportamiento aplicado (ABA), psicopedagógicas, de lenguaje, ocupacionales y métodos alternativos de comunicación. Además, presta consultas psicológicas.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...