Siete detenidos por ensañamiento y agresiones contra la persona y privativa de libertad en Mara

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, arrestaron a un grupo de personas que según lo confirmado por Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público quedaron identificados como Wilmer Piña (37), Diego González (23), Wuillian González (27), Elias Peña Ipuana (29), Marlene Ramírez (52), Sensaide Perozo (31) y un adolescente de 16 años de edad, en un hecho registrado en la parroquia La Sierrita municipio Mara.

Los detenidos tomaron a un motorizado a quien sometieron a golpe de puño trasladándolo a una vivienda donde lo amordazaron de pies y manos – por supuestas viejas rencillas- dejándolo abandonado.

El hombre logró zafarse de los mecates y huir del sitio, en libertad la víctima llegó a la Estación Policial Cuatro Bocas del Centro de Coordinación Policial Guajira, donde dio aviso a la Policía.

De inmediato una comisión del Cpbez se apersonó al lugar donde se encontraban los infractores quienes fueron señalados por la víctima, procediendo a arrestarlos.

El joven herido fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral La Sierrita donde recibió atención médica, mientras que los capturados quedaron bajo arresto en la sede policial por disposición de las Fiscalías 18 y 31 en materia de menores del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...