Si haces esto en la hora del desayuno, podrías estar aumentando de peso

Esto que haces durante el desayuno te sube de peso:

No desayunar

De la noche a la mañana, es el horario en el cual pasamos más horas sin consumir alimentos, por eso el desayuno es una comida muy importante. Además de que nos aporta energía, si dejamos pasar tantas horas sin alimento, puede hacer más lentas las funciones metabólicas.

No beber líquidos

La hidratación es indispensable para bajar de peso. No necesariamente debe ser un vaso de agua natural, el té o los jugos naturales, aportan sabor a tu bebida y ayudan a adelgazar.

No consumir frutas y verduras

Algunas frutas contienen más azúcar que otras; una porción de fruta por las mañanas es una excelente opción para complementar el desayuno. Asimismo, las verduras sin reducidas en calorías y contiene agua, por eso también se recomienda comerlas diario.

Comer siempre lo mismo

La monotonía puede provocar un ‘estancamiento’. Las dietas balanceadas siempre deben variar los alimentos, de esta manera, las funciones metabólicas.

Esto que haces en tu desayuno te sube de peso, si lo dejas de hacer notarás los cambios. Recuerda practicar ejercicio por lo menos tres veces por semana y mejorarán tus resultados

DC(B180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...