Sheryl Rubio relató cómo hizo para encontrarse con su familia tras el terremoto de México

La actriz venezolana Sheryl Rubio, conocida por su protagónico en la serie Somos tú y yo, publicó un extenso relato en su cuenta de Instagram en el que explicó que el terremoto de magnitud 7,1 ocurrido este martes en México, la sorprendió en medio de una grabación.

Rubio, quien reside en la ciudad de México desde el pasado año, comentó que luego de lo sucedido le tocó salir corriendo para buscar a su mamá y a su perrito Jack que se encontraban a aproximadamente dos horas de distancia.

“Era imposible llegar y atravesar las calles por todos los escapes de gas. Olores extraños, vidrios rotos, edificios abajo, helicópteros, hospitales evacuados con todos los enfermos con tapa bocas. No sé, no sé cómo explicarles todo lo que vi y lo que me costó lograr llegar a donde estaba mi mamá“, contó.

Al estar con ellos, le tocó volver a hacer lo mismo para llegar a su casa y asegurarse de que su novio, el cantante Andrés Lasso y su perrita Greta estuvieran a salvo: “Una vez más gracias a Dios, Andrés y Greta están bien y mi edificio está perfecto y todas las personas que conozco también están bien“, dijo.

Para finalizar su relato, Rubio le agradeció a México por haberle abierto las puertas para seguir cumpliendo sus sueños profesionales: “Nos sentimos en deuda con este país que nos abrió las puertas y que hoy nos necesita“, indicó.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...