Selena Gómez es la nueva imagen de Puma

Selena Gomez ha regresado al trabajo por todo lo alto, y ahora suma un nuevo proyecto y extiende su porfolio en la industria de la moda: se ha convertido en la nueva imagen de Puma, firma que suma a Louis Vuitton, de la que también es embajadora.

Como no podía ser de otra manera, la reina de Instargam anunció esta nueva colaboración a través de su perfil en la red social, en el que sigue ostentando el título de ser la persona con más seguidores (127 millones).

“Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello”, dice la cantante, de 25 años, en el comunicado de prensa.

En la primera campaña, Selena Gomez promociona Phenom (el próximo par de zapatillas femeninas de la marca), aunque según también ha confirmado la firma se involucrará en el diseño de nuevos productos aportando su punto de vista y colaborará además en campañas humanitarias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...