Se suicidó la bella modelo española Celia Fuentes

La noche del pasado martes falleció la modelo e influencer española Celia Fuentes. De momento no se conocen las causas exactas de su fallecimiento. Sin embargo, fuentes cercanas a esta joven de 27 años confirman que decidió terminar con su vida voluntariamente. «Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto», explica el también modelo e influencer, Aless Guibaja. «Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba», ha dicho asegurando que la familia no ha querido realizar ningún tipo de declaración.

La modelo saltó a la fama tras declarar a la revista «Primicias Ya» que el argentino Juan Facundo Moyano, el político de Frente Renovador, intentó seducirla mientras comenzaban los rumores de romance con la icónica modelo de los 90, Nicole Neumann. «Le dije: ‘¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que me quieres ver y que vas a venir a Madrid?’. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político. La verdad no entiendo de política… Pero como hombre a mí me dejó mucho que desear», declaró durante esta entrevista. Al parecer el «affaire» entre Fuentes y Facundo se produjo, pero no fue a más porque él ya mantenía una relación con su pareja. Facundo, que justamente la semana pasada estuvo en Madrid con Neumann, no ha tardado en reaccionar ante la noticia en un programa de radio: «Me pone muy triste, solo puedo decir eso». Celia Fuentes apareció en un acto público por última vez la semana pasada en la fiesta de YoDona. Varios testigos aseguran que se la veía «aparentemente bien».

Hace cinco meses, trascendía en Argentina la noticia de que Neumann se separaba del futbolista Fabian Cubero, con quien estaba casada desde hacía varios y tenían dos hijas en común, Indiana y Allegra. Este mes, la modelo volvía a ser protagonista de varios titulares al conocerse su relación con el político. Durante su paso por Madrid la semana pasada, la pareja acudió a varios restaurantes de la capital, dieron paseos por el Retiro y visitaron el Museo Reina Sofía y también la Biblioteca Nacional.

DC | ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...