Rodríguez inicia campaña a Gobernación de Miranda con slogan parecido al de Capriles

 

El oficialista presentó su campaña en el Poliedro de Caracas y explicó que el plan de trabajo se basa en construir una nueva entidad impulsada por el desarrollo económico, además de hacer frente a la inseguridad

Con el eslogan “Un nuevo camino para Miranda”, el candidato oficialista arrancó la campaña de cara a las elecciones de gobernadores previstas para el 15 de octubre. La frase resulta similar a la utilizada por el gobernador Henrique Capriles que indicaba “Hay un Camino” durante las campañas presidenciales contra Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El militante del Psuv presentó su campaña en el Poliedro de Caracas y explicó que el plan de trabajo se basa en construir una nueva entidad impulsada por el desarrollo económico, además de hacer frente a la inseguridad, según reseñó NTN24.

“Hoy arranca un nuevo camino para Miranda. Hoy empieza el futuro de Miranda. Hoy arranca un nuevo amanecer y es un futuro que vamos a hacer entre nosotros”, indicó Rodríguez en el meeting realizado en el coso de La Rinconada.

Indicó que en caso de resultar electo gobernador trabajará por la vialidad de Miranda, a pesar de que esta  competencia fue quitada por el Gobierno nacional a las autoridades regionales.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...