Reparan tubería de gas averiada por trabajos de Hidrolago

 

Las labores se efectuaron en el lapso de tres días en esta urbanización ubicada en la parroquia Ildefonso Vásquez, al noroeste del municipio. Fue corregida una tubería de tres pulgadas de diámetro. Más de 70 familias resultaron favorecidas

Las familias de la urbanización Los Mangos, en jurisdicción de la parroquia Ildefonso Vásquez, al noroeste de Maracaibo, resultaron beneficiadas con los trabajos de reparación que el gobierno local realizó en la tubería que abastece el servicio de gas doméstico en la zona.

“La empresa Hidrolago ocasionado la ruptura de esta red sin dar respuesta a las comunidades que perdieron el servicio por varios días. La situación fue solventada por nuestros trabajadores esta semana”, informó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Las tareas fueron ejecutadas en tres días y permitió a más de 600 residentes disfrutar, de nuevo, del suministro de gas doméstico en sus viviendas. Una cuadrilla de obreros del Sagas laboró en estas operaciones.

“Utilizamos equipos que incluyó soldadoras, martillo de presión, compresor, plancha de termo fusión y anillos y mangueras de polietileno de alta densidad (PAD). De esta manera, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, adelanta el plan de renovación y modernización urbana en barrios y urbanizaciones de las 18 parroquias del municipio, en aras de mejorar la calidad de vida de los marabinos”, apuntó.

Alfredo Márquez destacó que el Sagas ejecuta todos los meses faenas de corrección de fugas de gas doméstico, reparación de rupturas en tuberías y el mantenimiento de la red, con la finalidad de garantizar a la población la prestación de un óptimo servicio de gas doméstico.

 

DC/NP

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...