Reaparece modelo venezolana que tenía orden de expulsión en Perú

 

El Sexto Juzgado Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundada una demanda de amparo presentada por la modelo venezolana, por lo que anuló la orden de expulsión de Migraciones al considerar que se vulneró el derecho a la defensa y al derecho al trabajo de la inmigrante

 

La modelo venezolana Korina Rivadeneira reapareció luego pasar meses en la clandestinidad a causa una orden de expulsión de las autoridades migratorias de Perú, que fue anulada esta semana por un juez.

 

La venezolana reapareció en el concierto Lima Music Fest, que reunió en la capital peruana a los célebres reguetoneros J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox, y donde también cantó su pareja, el piloto peruano de rallys Mario Hart, según la prensa de ese país.

 

La modelo aseguró que se siente peruana y que está tranquila en Perú, pero que tampoco olvida su “amada patria” de Venezuela.

 

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú canceló en mayo la residencia a Rivadeneira y ordenó su inmediata expulsión del Perú al determinar que había falsificado documentos para obtener el permiso de residencia.

 

Sin embargo, el Sexto Juzgado Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundada una demanda de amparo presentada por la modelo venezolana, por lo que anuló la orden de expulsión de Migraciones al considerar que se vulneró el derecho a la defensa y al derecho al trabajo de la inmigrante.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...