Real Madrid arrolló al Borussia Dortmund con una actuación brillante de Bale y Cristiano Ronaldo

El Real Madrid no tuvo compasión ante el Borussia Dortmund y demostró todo los recursos que tiene sobre la cancha, goleando en calidad de visitante el club alemán 1-3.

Por primera vez el equipo merengue pudo obtener la victoria en el estadio del Borussia Dortmund, el Signal Iduna Park. Aunque el partido comenzó parejo en sus primeros compases, de a poco los dirigidos por Zinedine Zidane, fueron tomando el protagonismo.

La balanza se empezó a inclinar del lado de los españoles al minuto 18, luego de que Daniel Carvajal le envió un paso preciso a Gareth Bale, quien de primera embocó el balón en la escuadra para silenciar al público germano.

Con el 1-0 en el marcador, un leve dominio del Madrid en el campo y la expectación del público, finalizó el primer tiempo.

En el complemento, comenzó el espectáculo de Cristiano Ronaldo, quien al minuto 49 marcó el segundo gol del Madrid.

Sin embargo, el Dortmund descontaría y le pondría drama al partido, cuando en la fracción 54 Pierre Aubameyang batió las redes.

No obstante, Cristiano le pondría la guinda al pastel y marcó el doblete al minuto 79, para poner cifras definitivas al partido.

Con este resultado, el Madrid lidera el Grupo H, con 6 puntos, empatados con el Tottenham que salió victorioso ante el Apoel.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...