Ramos Allup dice que la MUD nunca pidió sanciones para el Gobierno

 

“La pésima reputación de este gobierno y su estatus de dictadura fallida y forajida ante toda la comunidad de naciones, no es una invención de la oposición ni consecuencia de sus denuncias”, manifestó Ramos Allup al respecto, en un artículo de opinión publicado en su cuenta de Twitter

 

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), calificó como falsa la petición de líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que se establecieran sanciones contra el gobierno de Venezuela por parte de Estados Unidos (EE UU).

“La pésima reputación de este gobierno y su estatus de dictadura fallida y forajida ante toda la comunidad de naciones, no es una invención de la oposición ni consecuencia de sus denuncias”, manifestó Ramos Allup al respecto, en un artículo de opinión publicado en su cuenta de Twitter.

El gobierno estadounidense estableció sanciones financieras contra Venezuela y Petróleos de Venezuela (Pdvsa). En un decreto firmado por Trump, se prohíbe las negociaciones sobre nuevas emisiones de deuda y de bonos por parte del Ejecutivo nacional y la estatal petrolera.

Ramos Allup opina que aunque las sanciones repercutirán para agravar la situación económica, el responsable en primera y última instancia es el gobierno.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...