Privan de libertad joven por muerte de una persona durante llamado a “plantón nacional” en Mérida

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Erickvaldo Moreno Márquez de 24 años, por su presunta responsabilidad en la muerte Jesús Leonardo Sulbarán de 42 años durante la actividad denominada “platón nacional”, del 24 de abril de este año, en el municipio Libertador del estado Mérida.

La nota de prensa del Ministerio Público señala que en ese hecho, también resultó herida Yuleska Hernández Ortega de 21 años.

Erickvaldo Moreno Márquez fue imputado por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía, por motivos fútiles y en grado de frustración en detrimento de la mujer.

El Tribunal 2° de Control del municipio Libertador del estado Mérida dictó la medida de privativa de libertad en contra de Moreno Márquez, quien se encuentra recluido en la sede local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La nota de prensa reseña que el joven imputado habría efectuado varios disparos que pudieron haber impactado en la mujer causándole la muerte.

Moreno Márquez fue detenido el pasado 13 de septiembre.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...