Preparan una quinta precuela de Game of Thrones

 

 

La temporada final de Game of thrones se transmitirá en 2018 o quizá incluso 2019, y cualquier serie próxima llegaría por lo menos un año después, dijo Casey Bloys, presidente de Programación de HBO

Con la fase final de la serie más exitosa de HBO, Game of Thrones, la televisora ha comenzado a desarrollar precuelas ambientadas en otras partes. En mayo HBO anunció que los escritores estaban trabajando en cuatro guiones de pilotos, de los cuales todos o ninguno podrían terminar por convertirse en una serie.

Por los momentos no se conocen los detalles sobre el contenido de las nuevas series de Game of thrones, que estarían ambientadas antes de la serie actual y explicarían el contexto de la exitosa novela, a pesar de que Benioff y Weiss han dicho que no estarán involucrados en ninguna de las series serán los productores ejecutivos, reseñó The New York Times.

Pese a que la productora HBO no se ha comprometido con transmitir una serie que sustituya a Game of thrones, es cuestionable que la empresa no extienda un fenómeno global como lo ha sido Game of thrones, y más ahora que la colección de precuelas incluye a Bryan Cogman como uno de los creadores.

El final de temporada de Game of thrones se transmitirá en 2018 o quizá incluso 2019, y cualquier serie próxima llegaría por lo menos un año después, dijo Casey Bloys, presidente de Programación de HBO.

Recientemente, HBO confirmó el proyecto de Cogman, pero no dio más información acerca de las precuelas; solo reiteró que no se produciría ninguna serie sino hasta que termine Game of thrones.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...